Monday, August 27, 2018

Descargar El Mérito Lamb Books pdf


Descargar PDF Leer en línea



La Ley secular de Israel quiere que cada nina sea una esposa y cada mujer sea una madre. Pero mientras obedezco a la Ley, debo obedecer a la voz que Me susurra: "Te Quiero"; Soy virgen y virgen me quedare... 'Pero Maria, que palabras encontrarias para persuadirlo? Va a tener el amor de un hombre, la Ley y la vida contra Ti'. 'Voy a tener a Dios Conmigo...' responde Maria con confianza, Dios iluminara el corazon del esposo... la vida perdera los incentivos de los sentidos y se convertira en una flor pura con fragancia y caridad... Creo que la Ley esta a punto de cambiar..."Cerca esta la hora en que el bebe nacido de una Virgen se oira llorar" ... Oh! Dado que esta Luz que Me ama me dice tantas cosas, me gustaria que Me dijera donde la madre feliz dara a luz al Hijo de Dios y Mesias de su pueblo! Descalza me gustaria viajar por todo el mundo, ni el frio ni la helada, ni el polvo ni el calor, ni bestias salvajes ni el hambre me impedirian llegar a Ella y le diria: "Concederos a tu siervo y siervo de los siervos de Cristo vivir bajo vuestro techo. Dare vuelta a su molino, y su prensa, usadme como vuestra esclava para trabajar en vuestro molino, y ver sus rebanos,.
El Mérito PDF Descargar Gratis
descargar libro El Mérito
libro El Mérito gratis
Book El Mérito Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.