Sunday, September 30, 2018

Te Entrego Mi Corazon Manual libro - Tatiana Figueroa .pdf


Descargar PDF Leer en línea



La crisis de nuestra generacion es una crisis de valores. La crisis de este pais no es una crisis economica sino una crisis espiritual. Podemos referirnos a ella como una crisis "cardioespiritual." Este es un tiempo para preparar corazones para el momento que nos encontremos con el Senor cara a cara. Corazones nuevos, limpios y rectos listos para irse con El y poder verlo cara a cara. El corazon humano es lo mas enganoso que hay, y extremadamente perverso. Quien realmente sabe que tan malo es? Pero yo, el Senor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, segun lo merecen sus acciones. (Jeremias 17:9, 10 NTV) Para que esta crisis termine y este decaimiento moral se acabe, tiene que venir por el Espiritu de Dios un tiempo de despertar espiritual. Dios es un Dios de generaciones. De lo que suceda en esta generacion dependera el futuro de las siguientes. El corazon en la Biblia es (leb y kardia), es el ser interior del hombre que hace que este tenga sentimientos, y actue de acuerdo con ellos. El corazon del hombre se mueve por intenciones, que son las motivaciones.
Te Entrego Mi Corazon Manual novela
Libros Te Entrego Mi Corazon Manual PDF Descargar Gratis
Te Entrego Mi Corazon Manual libro Tatiana Figueroa

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.